Daños reparados en red telefónica de Pichincha

El sistema había sido interrumpido por el movimiento de máquinas utilizadas para reconstruir la vía que atraviesa la Parroquia San Sebastián.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) invirtió 5.109,14 dólares en el mantenimiento correctivo de la red ubicada en la Parroquia San Sebastián del Cantón Pichincha, que presentaba daños a causa de la manipulación de maquinaria pesada que laboraba en la vía.

 

Con ese trabajo correctivo se beneficiaron alrededor de 80 familias usuarias de los servicios que presta la CNT.

 

Los técnicos de la CNT realizaron la reubicación de postes en mal estado y el reemplazo de 680 metros de cable, con la finalidad de restablecer los servicios de telefonía e internet fijo.

 

La empresa recomienda a los habitantes del lugar que detecten algún inconveniente con el servicio, que se comuniquen al número 100 desde un teléfono convencional.

 

Reparaciones en un cajetín de conexiones telefónicas de San Sebastián, Cantón Pichincha, Ecuador.
Reparando las conexiones repartidoras.

La CNT ejecuta trabajos de mantenimiento correctivo con el objetivo es garantizar la continuidad de los servicios en todos los rincones de la provincia, según la información emitida en la provincia de Manabí.

 

FUENTE:

Mariuxy Macías, comunicadora social de la Gobernación de Manabí, con reporte de la CNT provincial. Portoviejo, abril 16 de 2014.