Ley de Comunicación se expone en Santo Domingo

El miércoles de esta semana, en conversatorio con periodistas y dueños de medios de esa provincia ecuatoriana.

La Superintendencia de Información y Comunicación (SUPERCOM) busca abrir espacios participativos entre la institución, los periodistas y directores de medios de comunicación, con el fin de difundir el articulado de la Ley Orgánica de Comunicación; por tal motivo el miércoles 16 de abril a partir de las 10h00 se realizará el taller de sociabilización de esta ley en la Casa Legislativa de Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

En el conversatorio, además de sociabilizar los contenidos de la Ley Orgánica de Comunicación y su reglamento, también se explicará las funciones y atribuciones de la Supercom. Luego se abrirá un espacio para preguntas de los comunicadores sobre la aplicación de la Ley Orgánica de Comunicación y se expondrán casos concretos, finalizando el acto con recomendaciones a los comunicadores y a los medios para dar cumplimiento cabal a lo que manda la ley.

 

Este evento contará con la presencia de Fernanda Hidalgo Franco, Intendente zonal 4 Pacifico de la SUPERCOM, quien dijo que la ley busca desarrollar, proteger y regular, en el ámbito administrativo, el ejercicio de los derechos a la comunicación establecidos constitucionalmente.

 

FUENTE:

Isabel Intriago Morán, comunicadora social de la Intendencia de Comunicación, zonal 4 Pacífico para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.- Portoviejo, abril 14 de 2014.

 

Ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.
Santo Domingo de los Tsáchilas, capital de la provincia.