En los 26 años de Cooperativa Universitaria

Programa conmemorativo del aniversario de la Cooperativa de Taxis “La Universitaria” de la ciudad de Manta.

El sábado 12 de abril del 2014 la Cooperativa de Taxis ‘La Universitaria’ # 54 celebra 26 años de creación, lapso en el que ha desarrollado un trabajo que beneficia a sus usuarios en la ciudad de Manta.

 

El acto se iniciará con un minuto de silencio en memoria de los socios y familiares fallecidos en todos esos años. Luego, Manuel Delgado Anchundia dará la bienvenida a los asistentes.

 

El presidente de la institución, Rubens Chávez Toro, pronunciará las palabras alusivas a la fecha de recordación.

 

Seguidamente se hará el desvelamiento de retratos de los ex – presidentes Santiago Ramírez Delgado y Segundo Mero Cevallos, a cargo de Juan Lara Loor, socio de esta institución.

 

A continuación se entregarán preseas de reconocimiento a los méritos profesionales y gremiales de Jordán Alarcón y Santiago Ramírez Delgado por cumplir 25 años como socios de esta operadora de transporte público. Así mismo, a María Esther Piguave, como socio ejemplar de la institución.

 

Don Víctor Zambrano recibirá testimonio de reconocimiento por ser una gran compañero, cortés y alegre.

 

Se premiará a los ganadores de las olimpiadas internas de la cooperativa: Al equipo Comisión de Crédito, que se coronó campeón de estas jornadas deportivas; vicecampeón el equipo de Unitaxi, mientras que los más destacados se escogió a Wilfrido Alarcón como mejor

 

Un nuevo vehículo de la Cooperativa de Taxis Universitaria de Manta (Ecuador) es mostrado por su propietario, Rubens Chávez, presidente del gremio.
El presidente de la cooperativa, Rubens Chávez Toro, con su nuevo vehículo.

jugador (Sub-50), goleador Hernán Moreira; mejores arqueros José Alvia y Luis Zambrano; mejor jugador, Freddy Santos Delgado.

 

Y, finalmente, se ofrecerá un brindis a cargo de Gelacio Holguín Santos, gerente de la cooperativa.

 

Rubens Chávez Toro dijo que estos 26 años apuntan a seguir creciendo como institución en busca de la permanente unidad gremial; acotó que los cambios en este aniversario son notorios, en especial las modernas unidades de transporte, el servicio de radiotaxi las 24 horas del día, y cámaras con GPS (Global Position System – Sistema electrónico que permite conocer con exactitud dónde se halla una persona o cosa que lleva consigo ese aparato) para evitar robos y asaltos en las unidades.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías, comunicador social.

MANTA, abril 09 de 2014.