Taller sobre Ley de Comunicación

Se desarrollará en la Universidad San Gregorio de Portoviejo, con periodistas y dueños de medios de comunicación social de la provincia de Manabí.

Con el fin de aclarar las dudas de los comunicadores sociales y dueños de medios, se realizará en Portoviejo un taller de sociabilización de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) de Ecuador, organizado por la Intendencia zonal 4 - Pacifico de la SUPERCOM (Superintendencia de Comunicación). Tendrá lugar jueves 10 de abril en el auditórium 1 de la Universidad San Gregorio.

 

El espacio busca, además de analizar el articulado de la LOC, también explicar las funciones de la Supercom. Luego se abrirá un espacio para absolver las preguntas de los comunicadores sobre la aplicación de la Ley Orgánica de Comunicación. Se expondrán casos concretos y finalizará el taller con recomendaciones a los comunicadores y a los medios para dar cumplimiento cabal a lo que manda la ley.

 

La Intendenta de Información y Comunicación Zonal 4 Pacifico, Fernanda Hidalgo Franco, indicó que la institución a su cargo busca abrir espacios altamente participativos de información y de consulta dentro de las políticas de prevención, establecidas para difundir el contenido de la Ley.

 

Fernanda Hidalgo Franco, intendenta en Manabí de la Superintendencia de Comunicación, junto al superintendente Carlos Ochoa.
Fernanda Hidalgo Franco, intendenta en Manabí de la Superintendencia de Comunicación, junto al superintendente Carlos Ochoa durante la posesión de la primera en Ciudad Alfaro, Montecristi.

 

FUENTE: Isabel Intriago Morán, comunicadora social de la Supercom zonal.

Portoviejo, abril 08 de 2014.