Presidente Correa despacha en Paján

Su Gabinete Sectorial Ampliado está reunido en ese cantón, desde donde presentará la acostumbrada rendición de cuentas semanal a través de radio y televisión.

Rafael Correa Delgado, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador.

La Gobernación de Manabí dio cuenta de la presencia del presidente Rafael Correa Delgado en la provincia, los días 4 y 5 del mes de abril en curso, cuando permanecerá en la cabecera cantonal de Paján para tratar los asuntos de la Administración pública nacional y decidir sobre ellos. Además conocerá las inquietudes de los representantes de la provincia y participará en algunas actividades sociales de integración con la comunidad cantonal. La agenda oficial es como sigue:

 

Viernes 4 de abril

 

Entrevista con medios de comunicación en el auditorio del Municipio de Paján.

 

Sesión de Gabinete Sectorial Ampliado en el Colegio Agropecuario Técnico de Paján (Los medios de comunicación solo podrán hacer tomas

 

fotográficas al inicio del evento, pero tendrán espacio en una sala equipada con redes wi-fi en el Palacio Municipal para que puedan transmitir la información por internet).

 

Luego habrá una noche de arte musical que inicia a las 20h00 en el Coliseo Nathael Morán.

 

Sábado 5 de Abril

 

06h00: Ciclopaseo (Concentración frente al parque).

 

Posteriormente el primer mandatario y su séquito desayunarán con la comunidad, en la vía que conduce a Guale.

 

Un poco más tarde el jefe de Estado mantendrá una reunión con mandatarios seccionales y funcionarios gubernamentales de Manabí, para finalmente dedicarse a su rendición de cuentas a través de su acostumbrado enlace de radio televisión con cobertura nacional.

 

FUENTE:Mariuxy Macías, Responsable de la Unidad de Comunicación de la Gobernación de Manabí. Portoviejo, abril 03 de 2014.