Confraternidad deportiva de aerotécnicos

Programa de este evento en el que competirán miembros en servicio pasivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Civil, con los aerotécnicos de la FAE como anfitriones.

Los socios del Núcleo de Aerotécnicos en Servicio Pasivo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), con asiento en Manta, se reunirán el sábado 29 de marzo desde las 09h00 en el conjunto deportivo de este gremio para inaugurar su II Confraternidad Deportiva. El lugar de la reunión está ubicado junto a la Ciudadela Universitaria Aeropuerto Nº 2, diagonalmente a pocos metros del redondel de la Vía Puerto – Aeropuerto, en el punto donde se distribuye el tránsito de la terminal aérea.

 

En esta fiesta deportiva participarán los equipos “Asociación 21 de Octubre del Ejército”, “Asociación de Policías en Servicio Pasivo”, “Asociación de Marinos en Servicio Pasivo” (AMASEPMA), y el Núcleo de Aerotécnicos en Servicio Pasivo como anfitriones.

 

Cada uno de los equipos estará representado por una madrina, con el fin de que se elija la soberana de este II campeonato.

 

Los suboficiales en servicio pasivo Marco Salazar y César Padilla, organizadores, indicaron que aspiran que los equipos participantes demuestren el fair play (juego limpio) que merece esta competición entre personas civilizadas.

 

“Como organizadores queremos un comportamiento leal y sincero y que los únicos ganadores sean los miembros de las fuerzas armadas”, coincidieron Salazar y Padilla.

 

Equipo de deportistas conformado por aerotécnicos en servicio pasivo de la FAE de Manta, Ecuador.
De un campeonato precedente.

Programa

 

El programa inaugural es como sigue: Bienvenida a las delegaciones; Congresillo Técnico y sorteo de los encuentros deportivos; entrada de los equipos; Himno Nacional del Ecuador; palabras de inauguración a cargo del suboficial César Padilla; juramento deportivo a cargo del suboficial Rubén León; elección de la reina del II Campeonato; elección del equipo mejor uniformado; Himno de las Fuerzas Armadas; salida de los equipos; primeros encuentros.

 

Las disciplinas en juego, son: Fulbito, Ecuavóley y Cuarenta.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías, comunicador social.

MANTA, marzo 25 de 2014.