Escuela de Fútbol Futuras Estrellas

Es un proyecto nuevo que se desarrolla en Manta bajo la responsabilidad del profesor Auro Pico Moreira, reconocido por la FEF y la Asoguayas.

Auro Pico Moreira, fundador de la Escuela de Fútbol Futuras Estrellas que se inicia en la ciudad de Manta, Ecuador.
Auro Pico Moreira, creador de la Escuela de Fútbol Futuras Estrellas que se inicia en la ciudad de Manta.

Con el nombre de “Futuras Estrellas” nace en Manta una nueva escuela de fútbol por iniciativa del profesor Auro Pico Moreira, quien ha creado este proyecto para chicos desde los 6 a 16 años de edad. La escuela funcionará en las instalaciones de “El Campín”, espacio para actividades deportivas ubicado en la Ciudadela Marbella, atrás de la distribuidora de cerámicas “Kerámicos”.

 

La escuela de fútbol instruirá en fundamentos técnicos, tácticos, teóricos y psicológicos. Los niños y los jóvenes desarrollarán su capacidad motora, conciencia corporal, orientación espacial - temporal y organización espacial – corporal; permitiéndoles condiciones lúdicas de la acción de competición, indicó Auro Pico, quien cuenta con estudios superiores de educación física y además es titulado por la Federación Ecuatoriana como entrenador profesional y por la Asociación de Fútbol del Guayas como formador de jóvenes.

 

Pormenores

 

El viernes 28 de marzo se realizará una rueda de prensa con los representantes de medios de comunicación de la provincia, para hacer conocer todos los pormenores del proyecto. Tendrá lugar en Playita Mía, desde las 10h00 en el Restaurante El Pargo.

 

Inscripciones

 

Para inscribirse en la nueva escuela de fútbol solo hay que acercarse a uno de estos lugares y solicitarlo: Copiadora de documentos ubicada en la Avenida 2, bajos de la Cámara de Comercio; Salchichería DIBO, ubicada en la entrada a la Ciudadela La Pradera; en el domicilio de Auro Pico en el Barrio La Ensenadita, y en el de Wilton Pico, Riberas del Río Manta.

 

Más información pueden conseguir llamando a uno de estos teléfonos: 0991799206 (móvil) o 05-2627716 (fijo).

 

FUENTE:

Jesús Loor P., comunicador social.

MANTA, marzo 24 de 2014.