Universitarios promueven a centro infantil

Adecúan su oficina y desarrollan un software para administración del centro que funciona en el Barrio Santa Martha de la ciudad de Manta.

Estudiantes de Secretariado Ejecutivo en la Universidad de Manta, posan con sus profesores al pie del CIBV San Patricio en la ciudad de Manta, Ecuador.
Las estudiantes de Secretariado posan con sus profesores al pie del CIBV San Patricio en Manta.

Un grupo de estudiantes del sexto nivel “B” de la Facultad de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo de la Universidad de Manta (ULEAM), participa en el proyecto de vinculación con la colectividad “Adecuación de las oficinas e implementación de un software que favorecerá el manejo de la información socioeconómica y financiera del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV)-San Patricio” ubicado en la Ciudad de Manta del Barrio Santa Martha.

 

Junto a ellos participan los catedráticos y dirigentes – docentes, Pedro Idrovo Flores y Cecilia Pinoargote de Sánchez.

 

Al frente del grupo está Leither Velásquez Pisco, como coordinadora, que es un pilar fundamental para sus compañeros y se siente muy comprometida con los participantes, ya que aparte de estar haciendo una obra con el CIBV “San Patricio” es un requisito que los estudiantes universitarios deben cumplir para lograr el objetivo de obtener el título de Licenciado en Secretariado Ejecutivo.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador social de la Uleam de Manta.

Marzo 19 de 2014.