Curso de nivelación 2014 en Uleam

Requisitos y procedimientos para que los bachilleres puedan matricularse al periodo de nivelación del primer semestre en la Universidad de Manta.

Galo Holguín Rangel, director del Departamento de Admisión y Nivelación de la ULEAM de Manta, Ecuador.
Galo Holguín Rangel, director del DANU de la Uleam.

El Departamento de Admisión y Nivelación Universitaria (DANU) de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), inició el 13 de marzo su proceso de matriculación para el periodo de nivelación del primer semestre 2014. Los aspirantes deberán acceder a través de su cuenta de correo creada cuando se inscribieron al Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) y llenar el formulario respectivo.

 

Juan Manuel Macías, coordinador del DANU, dijo que se debe ingresar a la página www.snna.gob.ec y dar clic en el botón Nivelación 2014, e ingresar su clave. Allí reposan sus datos personales y sólo deben subir al sistema el archivo digital de los dos documentos habilitantes: Cédula de ciudadanía, pasaporte o carnet de refugiado; Acta de Grado o documento que acredite la culminación de sus estudios de bachillerato. Ambos archivos deben estar en formato JPG y deben pesar menos de 100k para que puedan ser subidos.

 

Requisitos para legalizar la matrícula

 

Solicitud de matrícula al Curso de Nivelación SNNA en la ULEAM (Información requerida que se va a enviar desde el correo: snna@uleam.edu.ec al correo del aspirante, presentarlo firmado); certificado de asignación del cupo de la carrera emitido por el SNNA al aspirante; acta o título de bachiller notariada (En caso de no contar con estos requerimientos, presentar un certificado emitido por el respectivo colegio detallando nombres y apellidos completos, Nº de cédula de identidad, especialidad y nota final de graduación); copia de cédula y certificado de votación (de preferencia a color); CD conteniendo el escaneado de los documentos solicitados (Todos estos documentos en una carpeta manila).

 

Días para legalización de matriculas

 

Grupo de bachilleres de Manta (Ecuador) se preparan para ingresar a la Universidad Eloy Alfaro.
Bachilleres preparándose para ingresar a la ULEAM.

 

Martes 1 de abril del 2014: Arquitectura, Biología Pesquera e ingenierías: Mecánica Naval, Sistemas, Eléctrica, Civil, Industrial, Agropecuaria y Agroindustrial.

 

Miércoles 2 de abril del 2014: Turismo, Hotelería, Psicología, Relaciones Públicas, Periodismo, Publicidad, Ingeniería en Recursos Naturales, Trabajo Social, Derecho, Inglés, Economía.

 

Jueves 3 de abril del 2014: Comercio Exterior y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Secretariado Ejecutivo y Bilingüe, Ingeniería en Marketing, Terapia de Lenguaje, y Ocupacional.

 

Viernes 4 de abril del 2014: Medicina, Odontología, Radiología e Imagenología, Enfermería.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador social de la Uleam de Manta.

Marzo 17 de 2014.