Rendición de cuentas en la Gobernación

Este sábado 15 de marzo lo hará la gobernadora de la provincia y, el martes que sigue, la directora regional de la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Susana Dueñas de la Torre, gobernadora de la provincia de Manabí, Ecuador.
Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas de la Torre.

La gobernadora de la provincia de Manabí, Susana Dueñas de la Torre, anunció mediante una invitación cursada a los medios de comunicación social, que el día sábado 15 del presente mes, desde las 10h00, rendirá cuentas de su gestión correspondiente al ejercicio del último año. Lo hará en el salón “Francisco Pacheco” de la Gobernación, en la ciudad de Portoviejo, donde además se organizarán mesas de trabajo para evaluar dicha gestión y hacer propuestas para el nuevo periodo.

Otro tanto, pero el martes 18 de marzo, hará la directora regional en Manabí de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Orfa Cabezas. Su presentación de cuentas también se realizará en el salón de la Gobernación provincial a partir de las 10h00.

 

Estos actos responden al mandato de la Ley de Participación Ciudadana y Control Social, reglada y administrada por el Consejo Nacional de esa área.

 

MANTA, marzo 13 de 2014.