Uleam inscribe para nuevo curso de choferes

La capacitación está dirigida a personas que desean obtener la licencia tipo C para conducir automotores.

La Escuela de Conducción de Choferes Profesionales de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), inició el miércoles 5 de marzo del 2014 el proceso de inscripción para el nuevo curso profesional de conducción que se iniciará luego que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) otorgue la autorización oficial correspondiente.

 

Darwin Carreño García, asesor técnico de la mencionada Escuela, comentó: “Las inscripciones serán gratuitas y deberán llevar copia de cédula, certificado de votación, título de bachiller y fotos tamaño carnet.

 

El funcionario añadió que se espera tener la respuesta positiva de la ANT para iniciar las clases, y que los estudiantes podrán escoger los horarios a su elección y obtendrán la licencia tipo “C” al terminar el curso.

 

Darwin Carreño, asesor técnico de la Escuela de Conducción de Choferes Profesionales de la Universidad de Manta, Ecuador.
Darwin Carreño, asesor técnico en la Escuela de la Uleam para choferes profesionales.

Si el interesado no tiene título de la secundaria, puede presentar una certificación de la licencia tipo “B”.

 

Las personas que desean mayor conocimiento sobre el nuevo curso deben acercarse a la Escuela de Conducción de la ULEAM en el 3er piso de la carrera de Mecánica Naval, en horarios matutino de 08h00 a 12h00, vespertino de 13 a 17h00 y nocturno de 18h00 a 22h00.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador Social de la Uleam de Manta.

Marzo 05 de 2014.