Alcaldesa electa anuncia sus prioridades

Elegida el 23 de febrero por el Cantón San Vicente, Rossana Cevallos adelantó que ahondará sus gestiones ante el Gobierno nacional para proyectos de vivienda, agua y alcantarillado.

Rossana Cevallos, alcaldesa electa de San Vicente (Ecuador), con sus asesores durante la primera rueda de prensa luego de su elección el domingo 23 de febrero de 2014.
Rossana Cevallos, alcaldesa electa de San Vicente, junto a sus asesores durante la primera rueda de prensa luego de ser elegida.

En su primera rueda de prensa como alcaldesa electa de San Vicente, Rossana Cevallos anunció que su administración municipal será “de puertas abiertas”, dará prioridad a la solución de los servicios básicos, atenderá el déficit de vivienda e impulsará el desarrollo turístico.

 

Cevallos ganó la elección de alcaldesa de San Vicente por la alianza País-Unidad Primero, con una votación de 5.195 votos (50.61 por ciento), según los resultados actualizados del Consejo Nacional Electoral.

 

La alcaldesa electa agradeció a la población de San Vicente por el respaldo a las candidaturas y al proyecto político, y ratificó su compromiso de trabajo con el pueblo. Confirmó que todos los lunes realizará audiencias públicas para atender a la población y que lograrán convertir a la Municipalidad en la entidad eficiente que todos necesitan.

 

Rueda de prensa en San Vicente (Manabí, Ecuador) con la alcaldesa electa, Rossana Cevallos.
La alcaldesa electa y los periodistas.

Entre las prioridades de la administración, adelantó que ya inició las conversaciones con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, para crear una empresa municipal. Otro eje de trabajo es solucionar definitivamente el tema de alcantarillado y la falta de agua potable: “ya tenemos adelantadas las conversaciones” y se cuenta con el compromiso del Gobierno y del vicepresidente Jorge Glas, que “darán todo el apoyo para solucionar los problemas de San Vicente”, dijo.

 

Una vez solucionados los problemas concernientes a servicios básicos, se emprenderá en el desarrollo turístico. “Queremos que San Vicente sea el cantón estrella de la zona norte de Manabí”, aseguró la alcaldesa electa de San Vicente.

 

FUENTE:

Wilmer Mendoza.

Oficina de Comunicación de la alcaldesa electa.

San Vicente, febrero 26 de 2014.