Vicepresidente Glas en Manabí

Inspeccionará obras públicas en construcción y arengará al público a votar por los candidatos de Alianza País que terciarán en las elecciones seccionales del 23 de febrero.

El vicepresidente de la República del Ecuador, Jorge Glas Espinel, vuelve a Manabí para hacer proselitismo en favor de los candidatos de Alianza País que tercian por las elecciones seccionales del domingo 23 de febrero. Tanto la Gobernación de la provincia, cuanto la central de campaña del alcalde Jaime Estrada que trabaja por su reelección, anunciaron por separado que el segundo mandatario ecuatoriano arribará este miércoles 19 de febrero a Manta y luego avanzará hasta Pedernales.

 

Según la Gobernación de Manabí, el vicepresidente inspeccionará en Pedernales una subestación eléctrica en construcción, desde las 11h00 y más tarde pasará a San Vicente para inspeccionar obras de vialidad y adecentamiento, desde las 15h00.

 

La central de campaña del alcalde Estrada, por su parte, informa que Glas llegará a Manta temprano en la mañana “para luego trasladarse a Pedernales, luego a Chone y más tarde al cantón Sucre; luego el vicepresidente retornará a Manta para participar de un gran mitin político junto al alcalde de Manta, Ing. Jaime Estrada Bonilla, el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano Segovia y los candidatos a concejales de los distritos uno, dos (y de la zona) rural y miembros de los gobiernos parroquiales de San Lorenzo y Santa Marianita.”

 

“El candidato a la reelección, Jaime Estrada, dijo que es notorio el respaldo que brinda el gobierno de la Revolución Ciudadana a los candidatos de la alianza 35-65 (Alianza País-Unidad Primero).”

 

Jorge Glas Espinel (2do desde la der.), vicepresidente de Ecuador, hace proselitismo político en la ciudad de Manta.
El vicepresidente Jorge Glas (2do desde la der.) en una anterior visita a Manta, hace proselitismo con Jaime Estrada, Mariano Zambrano y la gobernadora de Manabí.

“El candidato de Rafael Correa invitó a la ciudadanía a que acompañe a este encuentro con el segundo mandatario. El evento se realizará a partir de las 19:30 (siete y media de la noche) en la explanada del parque central de la parroquia Eloy Alfaro.”

 

Por último, la información de la central política de Estrada estima que “A pocas horas de culminar el plazo para la campaña electoral, Jaime Estrada se posesiona con el más opcionado a lograr la victoria este domingo cuando los mantenses acudan a las urnas electorales.” (sic).

 

MANTA, febrero 18 de 2014.