Canciller promueve a candidatos oficialistas

En Manta hizo proselitismo a favor de Jaime Estrada y Mariano Zambrano, candidatos a la reelección de alcalde de Manta y de prefecto de Manabí, respectivamente.

En un afán de última hora de influenciar al electorado para que vote el próximo domingo 23 de febrero por los candidatos del Movimiento Alianza País del presidente de la República, el canciller Ricardo Patiño estuvo en Manabí donde el sábado 15 del presente mes recorrió calles y plazas acompañando a los aspirantes a ejercer las funciones de alcaldes, concejales y prefecto.

 

En Manta, vistiendo una camisa verde con los símbolos de Alianza País, acompañó a Jaime Estrada Bonilla y a Mariano Zambrano Segovia, candidatos a la reelección de alcalde de Manta y de prefecto de Manabí, respectivamente, a quienes brindó su respaldo personal y el del Gobierno nacional. A ellos se sumaron los asambleístas de la República que se cobijaron en Alianza País para que Manabí los eligiera, Maryelly Váscones, Verónica Rodríguez, Kerlly Torres y Carlos Bergmann.

 

Patiño dijo que el gobierno de la Revolución Ciudadana está consciente del trabajo ejecutado en Manta por Jaime Estrada. Citó a modo de ejemplo, obras como la nueva terminal terrestre en construcción, la repavimentación parcial de la ciudad y el plan maestro hidrosanitario que se construye en la primera fase. Dijo que en 4 años Jaime Estrada ha sido un alcalde gestionador que ha mantenido una relación estratégica con el presidente Rafael Correa, quien respalda totalmente al candidato oficialista en Manta; y señaló que es fundamental que este apoyo y buenas relaciones continúen en beneficio de la ciudad.

 

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, buscando prosélitos en Manta a favor de la reelección del alcalde Jaime Estrada.
En un recorrido en Manta con el alcalde Jaime Estrada que busca la reelección.

Durante el recorrido por el Mercado Municipal de Tarqui, Jaime Estrada, Ricardo Patiño y Mariano Zambrano dialogaron con comerciantes y ciudadanos de quienes recibieron palabras de respaldo por la propuesta de edificar un nuevo centro de abastos en ese lugar, obra que será financiada por la Corporación Financiera Nacional.

 

El prefecto Mariano Zambrano señaló que Manta seguirá desarrollándose con el trabajo planificado y comprometido de Jaime Estrada.

 

El empresario pesquero José “el paisa” Salazar también compartió con los candidatos y Patiño. Dijo que la lista 35-65 es la mejor opción, por ello hizo un llamado a toda la población para que con el voto por Jaime Estrada la ciudad asegure la continuidad de su progreso.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación de Alianza País-Unidad Primero.

Manta, febrero 16 de 2014.