Conversatorio con presidente del CNE

El máximo responsable de los procesos electorales en Ecuador, se reunirá en Portoviejo con representantes de organizaciones políticas y de medios de comunicación social.

Domingo Paredes Castillo, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador.
Domingo Paredes Castillo, presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Domingo Paredes Castillo, se reunirá este martes 11 de febrero en Portoviejo con representantes de organizaciones políticas y de medios de comunicación social a quienes pondrá al tanto del desarrollo preelectoral con miras a los sufragios del domingo 23 del mes en curso. La reunión se realizará en el Auditorio Francisco Moreira Murillo, en el edificio de la Delegación Provincial del CNE a partir de las 17h00.

Paredes informará cómo avanza la organización del proceso electoral y explicará los protocolos y procedimientos que regirán durante las elecciones seccionales del domingo 23 de febrero del año que transcurre.

 

En esta reunión también participará Nubia Villacís Carreño, una de las vocales principales del Consejo Nacional Electoral, así como los miembros de la Junta Provincial Electoral y de la Delegación Provincial del CNE en Manabí.

 

FUENTE:

Manuel Sánchez Anchundia,

Responsable (e) de comunicación en el CNE-Manabí.

Portoviejo, febrero 10 de 2014.