Campaña con membrete turístico

Alianza País – Unidad Primero ha informado que el sector turístico de Manta es el autor de la caravana propagandística del jueves 30 de enero en la ciudad.

Una alegre y multitudinaria caravana de automotores, repletos de usuarios pertenecientes al sector turístico del cantón, recorrió algunas calles de la ciudad de Manta en respaldo a la reelección del alcalde Jaime Estrada y por la elección de los candidatos de Alianza País – Unidad Primero, listas 35-65. Sucedió el pasado jueves 30 de enero, desde el redondel que distribuye el tránsito en el ingreso al aeropuerto, hasta la Avenida Flavio Reyes donde está la sede principal de la organización política.

 

Al paso de esta caravana fue notoria la simpatía de quienes comulgan con los candidatos auspiciados por el movimiento político gobernante, los que aplaudieron y exteriorizaron otras muestras de apoyo desde veredas, ventanas y balcones, la mayoría pronunciando los nombres de Jaime Estrada y Mariano Zambrano, considerados los líderes de la alianza pro electoral.

 

En la Avenida Flavio Reyes, los promotores de la caravana habían preparado un acto político-musical con artistas de renombre, como Aladino, Las Chicas Kimba, Roberto Rubén, entre otros. Hubo discursos de parte de Jaime Estrada y de Mariano Zambrano, además de varios ciudadanos relacionados con la actividad turística, quienes resaltaron el trabajo ejecutado por la Administración municipal en funciones para potenciar el turismo en la ciudad y proyectarla internacionalmente.

 

Entre los presentes, y por iniciativa propia, hubo quienes expresaron públicamente su respaldo a los candidatos de la “revolución ciudadana” y confraternizaron al ritmo de la música, demostrando que la campaña de esta alianza también promueve la unidad entre los mantenses que se

 

Cabeza de la caravana de automotores organizada por un Frente Turístico de Manta (Ecuador) en respaldo a los candidatos de Alianza País-Unidad Primero.
Jaime Estrada Bonilla y Mariano Zambrano Segovia, encabezan la caravana en el "Mariano móvil" de la derecha.

 

mantuvieron hasta el final del evento.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación de la Alianza 35-65.

MANTA, febrero 02 de 2014.