Renuevan parquecillo de Barrio Cristo Rey

El rediseño es atrayente y la reconstrucción avanza con bastante celeridad.

Un pequeño y desvencijado parque recreacional del Barrio Cristo Rey, que se comunica por la Avenida 4 de Noviembre en la ciudad de Manta, está siendo regenerado por el Municipio igual que ya lo hizo con otro del mismo sector, comunicado por la Avenida 113.

 

El coordinador general del Comité pro Mejoras del barrio, Domingo Chóez, manifestó que la regeneración es una necesidad impostergable debido al estado deplorable en que cayó por el tiempo y el uso ese espacio de entretenimiento social.

 

Agregó que el rediseño es muy bonito y contará con un escenario para presentaciones artísticas y sociales; también juegos infantiles, área de recreación familiar con bancas, gruta, cisterna y baños públicos.

 

“Cuando esté terminado embellecerá el sector y servirá para los encuentros familiares y religiosos que sabemos realizar; así también para la Unidad Educativa María Motessori, ya que los estudiantes lo utilizan siempre”, argumentó Domingo Chóez.

 

El maestro constructor, Humberto Quiroz, dijo que en la actualidad se encuentra construyendo los muros de contención, la cisterna y las bases del escenario; luego continuarán con la caseta, los baños y las áreas verdes.

 

Reconstrucción de parque recreacional en el Barrio Cristo Rey de Manta, Ecuador.
La reconstrucción avanza según el cronograma previsto por el contratista de esta obra municipal.

FUENTE:

Jhonny Mendoza Bravo, Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta. Enero 21 de 2014.