Conformarán Red de Carreras de Psicología

Las universidades ecuatorianas que ofrecen esa carrera se reunirán en Manta con tal propósito.

Oswaldo Zambrano Quinde, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). Manta, Ecuador.
Oswaldo Zambrano Quinde, decano de la Facultad de Psicología de la Uleam.

La séptima reunión de la Red de Trabajo para el Mejoramiento de la Calidad de las Carreras de Psicología del Ecuador se llevará a efecto en la ciudad de Manta, del viernes 31 de enero al sábado 1 de febrero del 2014, en la Facultad de Psicología de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam).

 

Oswaldo Zambrano Quinde, decano de la referida unidad académica, manifestó que en dicha reunión se tratarán temas importantes que buscan agilitar la forma de convenio para estructurar parte de la red, pero sobre todo analizar el reglamento de régimen académico al igual que la presentación de avances y propuestas de los grupos de trabajos, y la confección de la agenda de trabajo 2014.

 

“Lo más importante, que esto es un hito fundacional de la Red, contando para ese momento con las firmas de quienes alcancen a realizar dicho trámite; las demás universidades se irán sumando para lograr mentalizar dicha propuesta”, comentó el funcionario universitario.

 

Hay que mencionar que existe la necesidad de aplicar el examen construido colectivamente para enviar los resultados a la UDLA, quienes son los encargados de analizarlos.

 

FUENTE:

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador Social de la Uleam de Manta.

Enero 11 de 2014.