Se aproxima inauguración cancha de aerotécnicos

Después de la ceremonia se iniciarán los primeros partidos de fútbol de un campeonato relámpago en el que participan 6 equipos.

Campo de fútbol revestido con fibra sintética. Club Aerotécnicos FAE de Manta, Ecuador.
El campo deportivo que será inaugurado el sábado 11 de enero.

El día sábado 11 de enero del 2014, a partir de las 09h00, se inaugura oficialmente la cancha recubierta (con fibra sintética) del Núcleo de Aerotécnicos de Manta, Ala de Combate Nº 23; y, a la vez, el campeonato relámpago 2014 de fútbol con la participación de seis equipos.

 

Los equipos, son: Suboficiales en Servicio Activo, Suboficiales en Servicio Pasivo, Socios del Club General de Aerotécnicos de Quito, Construcsport, Socios de Aerotécnicos; y, como invitado de honor, el equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí (CPDM).

 

Cada equipo desfilará con su madrina respectiva en el acto inaugural, “por lo que se aspira cumplimiento y responsabilidad y de esta manera se observe una verdadera fiesta deportiva entre socios, sus familias e invitados especiales”, dio a conocer Pedro Motato, presidente de la Comisión de Deportes.

 

Programa inaugural

 

El presidente del Núcleo de Aerotécnicos de Manta, Ramiro Patricio Parreño Romero, dijo que el programa de inauguración de la cancha y el campeonato quedó de la siguiente manera:

 

Equipo de fútbol del Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí, Ecuador.
El equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí.

Entrada y desfile de los equipos participantes; Himno Nacional del Ecuador; palabras de bienvenida a cargo de Ramiro Parreño Romero, presidente del gremio de los Aerotécnicos de Manta; inauguración de la cancha a cargo del presidente del Club General de Quito, Ulises Astudillo; corte de la cinta a cargo de cada uno de los presidentes de los clubes de Manta y Quito; juramento deportivo a cargo de Rubén León; palabras de Geovanny Espinel Puga, Comandante del Ala de Combate Nº 23; Himno de la Fuerza Aérea; retirada de los equipos e inicio de los primeros encuentros futbolísticos.

 

“Con este trabajo queremos exhortar a nuestros compañeros que a través del deportes nos juntemos como familias. Hoy con mucha seriedad estamos entregando esta joya deportiva que servirá para unir a todos, en un trabajo serio, responsable, junto al Club General de la ciudad de Quito”, destacó Ramiro Parreño Romero.

 

Además recordó que habrá más mejoras en el recinto deportivo, ya que en pocos meses van a iniciar la construcción del área social – cultural.

 

FUENTE:

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías.

MANTA, enero 08 de 2014.