Candidatos de Jipijapa por listas 35-65

La alianza de los movimientos políticos País – Unidad Primero presentó a sus candidatos de Jipijapa para las elecciones seccionales de febrero próximo.

El día martes 7 de enero de 2014, en la central cantonal de Movimiento País de Jipijapa se realizó la presentación de los candidatos a alcalde, concejales urbanos y rurales y los representantes de las juntas parroquiales de la alianza 35-65, en el marco del inicio de la campaña preelectoral para las dignidades seccionales que serán votadas el 23 de febrero del año en curso.

 

Jaime Zavala González es el candidato a la alcaldía de Jipijapa por esa alianza. La lista de candidatos a concejales urbanos la conforman María Trinidad Bustamante, Arturo Carvajal, Leyter Quimís, Pánfilo López y Verónica Gutiérrez; y, para concejales rurales, Olmedo Chilán y Lorena Chele.

 

“Conocemos el Jipijapa que tenemos ahora y soñamos en la ciudad que queremos ser, en la que queremos vivir, la ciudad que merecemos, porque somos un cantón de hombres y mujeres trabajadores, porque nuestra tierra es productiva; por ello, yo junto al equipo de concejales y de representantes de las juntas parroquiales, vamos a trabajar por el cambio integral de Jipijapa”, dijo el aspirante a la alcaldía por la alianza 35-65.

 

El candidato expresó que sus principales propuestas de campaña son agua potable, arreglo de calles y el estudio para el sistema de alcantarillado de la ciudad, que se convierte en la principal necesidad de su cantón. Sin embargo, también destacó que ya están trabajando con técnicos para el reordenamiento comercial y de tránsito de la ciudad, para hacerlo de una manera planificada.

 

Además dijo que promoverá a la ciudad en busca de inversión privada

 

Candidatos de Jipijapa por la alianza País - Unidad Primero para las elecciones de mandatarios seccionales el domingo 23 de febrero de 2014.
Una parte de los candidatos del Cantón Jipijapa por la alianza política País - Unidad Primero que terciarán en las elecciones de mandatarios seccionales el domingo 23 de febrero próximo.


que genere más empleo, principalmente en la creación de microempresas.

 

Lcda. Isabel Intriago Morán,

Comunicadora Social.

Portoviejo, enero 08 de 2014.