Obras municipales en Barrio San Pablo

La administración municipal de Jaramijó ha construido allí las obras públicas que la comunidad reclamaba como prioritarias para su buen vivir.

Con el vertido de asfalto sobre la calle del Barrio San Pablo culminaron las obras municipales programadas durante 2013 para este sector de la cabecera cantonal de Jaramijó.

 

En el pasado mes de junio se hicieron las instalaciones de la red de alcantarillado sanitario domiciliario. Ahora se sustituyeron los adoquines del lugar con la flamante pavimentación.

 

“Estas obras pedimos a la ciudadanía que debe de cuidarlas, evitando arrojar objetos contundentes en el alcantarillado, así como también no arrojar aguas a las calles del sector para evitar su deterioro”, dijo Ángel Obando, principal responsable de las obras públicas que se construyen en Jaramijó por disposición del cabildo.

 

“En el sector de San Pablo también se construyó una red para el agua pluvial, de esta forma se evitarán las inundaciones en invierno”, dijo Obando.

 

De este contrato se desprenden 2 obras más, las cuales ya están en proceso de construcción:

Pavimentación en la vía del ingreso principal al Barrio Santa Eva, al igual que los accesos principales al Barrio San Martín.

 

El monto de la inversión total en estas obras es de US$ 153,646.09 y la contratista es Diana Vargas Yont.

 

Callejuela en el Barrio San Pablo de Jaramijó, Ecuador.
Solo faltaba el revestimiento de asfalto sobre la callejuela principal.

 

FUENTE:

Unidad de Comunicación Social del GADC de Jaramijó.

Diciembre 26 de 2013.