Navidad en San Mateo

Hasta esa parroquia urbana de Manta llegó la caravana navideña del Patronato municipal, llevando alegría en música, mensajes y regalos.

Centenares de niños y niñas de la Parroquia San Mateo de Manta disfrutaron de un festejo navideño que llevó el Patronato de Amparo Social y el Municipio, el lunes 23 de diciembre.

 

La caravana navideña estuvo llena de música y colorido con la presentación del “Grupo Navideño” que acompaña al Patronato municipal en este agasajo, en el que además se repartió juguetes y golosinas.

 

María José Roca, reina de Manta, junto con la niña reina de Manta y la reina del sector, emitieron un mensaje alusivo a la fecha, rescatando el sentido de la Navidad que es la llegada de Jesucristo a la Tierra.

 

En cada sonrisa de los infantes se reflejó la alegría al celebrar la Navidad, cantando los villancicos mientras recibían los obsequios, en un acto de solidaridad por parte de la administración municipal a través del Patronato presidido por Descy Medranda.

 

Esta caravana navideña ha recorrido varios sectores, llevando obsequios a los niños y niñas, así como el mensaje de la Navidad para todas las familias de la ciudad.

 

Show musical y reparto de juguetes y dulces en la parroquia urbana San Mateo de Manta, Ecuador.
El show y los juguetes atrajeron a los niños.

FUENTE:

Lic. Jhonny Mendoza Bravo, Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta. Diciembre 25 de 2013.