Carta de felicidad

Enviada a sus colegas por el periodista responsable de la comunicación social del CNE en Manabí, que reflexiona sobre la amistad y la omnipresencia del Hijo de Dios.

Con el paso de los años vivimos muchas circunstancias, momentos gratos y de felicidad plena; estos momentos pasan, pero las personas que generan estos momentos siempre se quedan en tu corazón como detalles imborrables que te hacen crecer como ser humano. A estas personas, que pese a la diferencia de edad, sexo, raza, idiosincrasia, afinidad política o credo dejan esa huella en nuestros corazones, les decimos amigos.

 

Precisamente eso es lo que hace más grande a JESÚS, que aunque no lo conocimos en la tierra tenemos FE de que es el hijo de DIOS y que nació en un hogar humilde pero lleno de amor; y que nace en todos nuestros corazones como el más grande de los hombres que ha estado en este mundo terrenal, dejando enseñanzas imborrables con un mensaje esperanzador y de gloria eterna.

 

Este es el momento propicio para agradecer a ese mismo DIOS por haberme brindado la oportunidad de compartir buenos momentos con

todos ustedes, por ayudarme a crecer profesionalmente y como ser humano. Por mi parte, les deseo lo mejor que les puede dar la vida: “SALUD”, para que de esta manera puedan alcanzar sus más nobles sueños.

 

Que DIOS LOS BENDIGA a ustedes y a todos sus seres queridos y que disfruten de una FELIZ NAVIDAD y un VENTUROSO AÑO NUEVO 2014.

 

Gracias a todas y a todos, y que tengan por siempre BUEN VIENTO Y BUENA MAR.

 

Atentamente,

 

LCDO. MANUEL SÁNCHEZ ANCHUNDIA

(e) DE COMUNICACION DEL CNE-MANABÍ.

Diciembre 25 de 2013.

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    no coman cuentos como estos (jueves, 26 diciembre 2013 19:50)

    SEÑORES...por medio de este mi epístola...QUIERO DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO LLENO DE PAZ TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO MUCHO AMOR QUE SERIA DEL SER HUMANO SIN AMOR ....TODO LO DESTRUIRÍA A SU PASO.... al punto... quiero dar una nueva pista que resulta muy interesante ..QUIERO COMUNICARLES QUE CUANDO LLEGUE A CUENCA ecuador QUISE COBRARLE UN DINERO QUE ME DEBÍA MI ANTERIOR JEFE DE TRABAJO ..SEÑOR SARGENTO PEÑA HERRERA..EL CUAL TIENE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD EN CUENCA ..ecuador ..y por costumbre no le gusta pagarles a los empleados no les suele dar días de descanso y les paga muy bajo ..osea es un desastre tal empresa de seguridad..el punto es que dicho sargento todavia me debe la suma de 70dolares y no solo que no quería pagarme ni tuvo las intenciones de aserlo sino que EN COMPLICIDAD CON UN GUARDIA DE SU EMPRESA LLAMADO BORIS QUERÍAN ENTREGARME SUPUESTA MENTE AL EJERCITO DE CUENCA PARA ASEARME LA VUELTA SEGÚN UNA LLAMADA QUE ESCUCHE CON MIS PROPIOS OÍDOS ..QUERIAN LLEBARME SUPUESTA MENTE A TOMAR UNAS COPAS PERO LO EXTRAÑO DE ESTO FUE QUE IBAN PERSONAS SOSPECHOSAS EN DICHA CAMIONETA ...POR TAL MOTIVO ..NO QUISE HIR Y ME BAJE DE LA CAMIONETA ... AL OTRO DIA ESCUCHE TAL COMBERSACION..TELEFONICA ..LAS PALABRAS FUERON SI EL PASIENTE SE BAJO DE LA CAMIONETA CASI SE TIRA DE ELLA LLO PENSE LLA ESTUBO LA BIUELTA Y EL BILLETE PERO LUEGO CAERA ... ES TODO EN CUANTO QUIERO COMUNICAR DICHOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS EN TODAS PARTES PARA DAR TESTIMONIO REAL DE LA CLASE DE DELINCUENSIA QUE EXISTE DENTRO DE LAS FUERSAS HARMADAS Y POLICIALES.. GRASIAS ...grupos politico militares revolucionarios del m..19.. por una republica mejor ...en estos momentos me encuentro en el carchi asiendo otra imbestigasuion por asesinato e intento de tortura de parte de personas presuntamente OFICIA LES DE POLICIA DE COLOMBIA.ESTOS SON ESTAFADORES QUE ANDAN ENVIANDO ESTOS CORREOS QUE ACABAN DE LEER