Acercándose a la colectividad

La Uleam de Manta cruzó ideas con representantes de diversas instituciones públicas y privadas del cantón.

Una reciente reunión con representantes de diversas instituciones públicas y privadas permitió a la Universidad de Manta (Uleam) avanzar en su esfuerzo por vincularse más estrechamente con la colectividad que la rodea. Sucedió el día 13 de diciembre en uno de los salones de clases de la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación.

 

La cita tuvo como objetivo trazar líneas de acción conjunta con los actores sociales, educativos, culturales y productivos de nuestro entorno y su inclusión en los diversos proyectos que ejecuta la Uleam a través del Departamento de Vinculación.

 

Para el efecto también se llevó a cabo un taller, donde cada representante de las instituciones invitadas expuso sus puntos de vista para mejorar los proyectos sociales a favor de la comunidad mantense.

 

Carlos Guevara, coordinador de vinculación y facilitador del taller, dijo que es importante conocer la opinión de las autoridades locales y representantes de centros educativos, ya que ellos son los beneficiarios directos de la labor comunitaria que realizan los estudiantes universitarios.

 

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes: Elba Domaccin, Directora del Departamento de Vinculación; Isabel Zamora y Magaly Sabando, coordinadoras; y, Jessenia Sacoto, docente de Educación Física.

 

Reunión de trabajo entre funcionarios de vinvulación colectiva de Uleam de Manta (Ecuador) y representantes de otras instituciones públicas y privadas del cantón.

FUENTE:

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador Social de la Uleam de Manta.

Diciembre 18 de 2013.