46 años transportando

Algunas generaciones de la ciudad de Manta se han movilizado en los autobuses de la cooperativa de línea, “24 de Octubre”, que conmemora su aniversario el 13 de diciembre.

El directorio y los socios de la Cooperativa de Transporte Urbano de Pasajeros "24 de Octubre" de la ciudad de Manta, Ecuador.
Esta es la corporación que mantiene viva y activa a la Cooperativa de Transporte Urbano de Pasajeros "24 de Octubre" de la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Una de las cooperativas del transporte de pasajeros urbanos en Manta (Ecuador) está de aniversario y lo celebrará con una sesión solemne el día 13 de diciembre en su propia sede social, ubicada junto a la parte posterior del edificio donde funciona la Cruz Roja cantonal. Se trata de la Cooperativa “24 de Octubre”, que cumple 46 años de servicios en la ciudad.

 

El programa de la sesión solemne, que iniciará a las 20h30 de la fecha indicada, incluye la instalación a cargo del presidente de la cooperativa, William Mendoza Roldán; la entonación del Himno Nacional del Ecuador; las palabras de bienvenida que pronunciará Javier Pico Intriago; la reseña histórica de la cooperativa, a cargo de Juan Carlos Alcívar García, quien inmediatamente después de su alocución recibirá una presea de reconocimiento por mantenerse 16 años como socio activo de esa empresa.

 

Seguidamente se reconocerán los méritos de Adrián Mendoza Cedeño, como mejor chofer; Sebastián Arteaga Cedeño, mejor oficial; y, a Jinsop Giler Romero, por su esfuerzo al invertir en una moderna unidad de transporte, 0 km, por lo que él agradecerá en nombre de los homenajeados.

 

Continúa luego el discurso de orden del presidente de la Cooperativa “24 de Octubre”, William Mendoza Roldán; un saludo a la entidad cumpleañera, que lo ofrecerá Bosco Castro Mendoza, presidente de la Federación de Transportistas Urbanos de Manta (Fetum); la actuación artística de Shirley Castro; y el clásico brindis que lo ofrecerá la reina de la cooperativa, Janeth Mendoza Cedeño.

 

En medio del ambiente festivo que prima en estos días, dentro y alrededor de la empresa de transporte, su presidente Mendoza Roldán dijo que celebrar un año más de trayectoria es el resultado de trabajo esforzado y dedicación; y, sobre todo, es la oportunidad de expresar que “Queremos reafirmar que somos una institución enfrentada a grandes desafíos y metas por conseguir los objetivos como gremio de la ciudad y, por extensión, de la provincia.”

 

“Siempre buscamos la excelencia en el quehacer de la transportación; a través del mejoramiento continuo de sus servicios, mediante el cambio de unidades, la capacitación de su personal, el mejoramiento del desempeño laboral; y, como fruto de este desarrollo, obtenemos el reconocimiento cantonal, provincial y nacional”, destacó William Mendoza Roldán.

 

FUENTE:

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías,

Relacionista Público de la Fetum.

MANTA, diciembre 11 de 2013.