Aguinaldo navideño anticipado

Almacenes TIA repartió chocolate y emparedados a los estudiantes de la Escuela Diez de Agosto de la ciudad de Manta.

Estudiantes de la Escuela 10 de Agosto de Manta escuchan una charla de motivación navideña ofrecida por un delegado de supermercados TIA.
Primero, una charla de motivación.

Con el mes de diciembre llega la época navideña, repleta de actos sociales para celebrarla. Unos para recoger donaciones públicas que permitan agasajar con refrigerios, confites y juguetes a los niños y las niñas de familias con bajísimos ingresos monetarios; otros para intercambiar regalos entre amigos y colegas en los lugares de trabajo; y, los más, para celebrar la Nochebuena y la siguiente Nochevieja entre Navidad y fin de año.

 

Así, al menos, es como transcurren los días del presente mes en la ciudad de Manta, Ecuador.

 

Dentro de ese contexto cabe el agasajo que recibieron los 320 niños que se educan en la Escuela “Diez de Agosto”, visitados con espíritu navideño por los representantes de Tiendas Internacionales Asociadas (TIA) de la Parroquia Los Esteros, que lucieron los atuendos inconfundibles de un Papá Noel regalón para repartir chocolate caliente acompañado con un emparedado para cada estudiante.

 

Niñitas y niñitos que se educan en la Escuela 10 de Agosto de Manta (Ecuador) reciben una ración alimenticia ofrecida por almacenes TIA con motivo de Navidad.
El momento de comer y beber.

Por razones de disponibilidad de tiempo, en este caso TIA adelantó el agasajo y lo hizo el día 28 de noviembre, pero dejando claro que era un acto navideño por la felicidad de los niños.

 

El evento estuvo animado por el personal docente de la escuela, que realizó varias actividades lúdicas en los momentos previos a la “chocolatada”, como llamaron allí al brindis de TIA.

 

Imbuida de ese espíritu navideño llegado anticipadamente, la Directora del plantel, Lcda. Tarcila Macías, hizo público su agradecimiento a Almacenes TIA por preocuparse de los niños que se esfuerzan para ilustrarse cada día.

 

FUENTE:

Roddy Espinales, Comunicador Social.

MANTA, diciembre 03 de 2013.