Más universitarios formados en la carrera de Hotelería y Turismo

Recibieron su acreditación en la ceremonia oficial por el aniversario 12 de la Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ULEAM.

Directivos de la ULEAM de Manta (Ecuador) y los de su Facultad de Hotelería y Turismo, en la sesión solemne de incorporación de nuevos graduados.
Directivos de la ULEAM y los de su Facultad de Hotelería y Turismo, en la sesión solemne de graduación.

Con la incorporación de nuevos profesionales, la Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) celebró sus doce años de fecunda labor educativa, en medio de reconocimiento a estudiantes y docentes, acto que tuvo lugar la noche del jueves 27 de noviembre del 2013, desde las 18h30 en el salón auditorio de esa unidad académica.

 

En el acto se reconoció a la mejor egresada, señorita Gema Beatriz Cedeño Tumbaco; a la mejor estudiante del periodo lectivo 2012-2013, señorita Diana Carolina Calle Puya; se entregó placas de reconocimiento a los docentes Dr. Manuel Zambrano Zambrano y Lic. Carmen Erazo Cedeño, quienes al recibir este homenaje agradecieron el gesto de las autoridades de la Facultad en mención.

 

El doctor Medardo Mora Solórzano, Rector de la ULEAM, tomó el juramento de rigor a los nuevos profesionales, a quienes incentivó a desempeñar su profesión con capacidad, dignidad y entrega, a

Graduados 2013 de Hotelería y Turismo en la ULEAM de Manta, Ecuador. Aquí, en el momento de su incorporación.
La nueva promoción de graduados de Hotelería y Turismo, en la sesión solemne de incorporación en la ULEAM de Manta.

la vez que los invitó a seguir siendo parte de la institución, ahora como profesionales en la carrera de Hotelería y Turismo.

 

El Lic. Jouberth Azua Vásquez, Decano de la Facultad, se mostró complacido al celebrar estos XII años de la Facultad y destacó los avances académicos, entre ellos los profesionales egresados que son beneficiados por la alta preparación recibida durante los años como estudiantes.

 

“Considero que hemos logrado caminar por verdaderos desafíos y metas en busca de la excelencia académica, lo que ha permitido subir, escalar, en niveles superiores en el transcurso de los 12 años como facultad”, sostuvo la autoridad universitaria.

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador social de la ULEAM de Manta.

Noviembre 30 de 2013.