Nueva área de juegos en Escuela Fe y Alegría de Manta

La obra fue construida con recursos públicos del Gobierno cantonal.

Niños de la Escuela Fe y Alegría Nº 2 de Manta estrenan juegos en el patio.
Estrenando el nuevo espacio recreativo.

En el patio de la Escuela Fe y Alegría Nº 2 de la ciudad de Manta, el viernes 15 de noviembre fue inaugurado un área de juegos infantiles con columpios, resbaladeras y un espacio cuyo piso está recubierto con césped sintético. Esta obra fue solicitada por los directivos del plantel y construida con fondos públicos por el Gobierno municipal.

 

La Escuela Fe y Alegría Nº 2 se halla en el margen izquierdo de la Avenida María Auxiliadora, a pocos metros del inicio de esta en la Avenida 113.

 

Para el acto inaugural, el nuevo espacio recreativo fue adornado con globos multicolores, y todo el personal de la escuela fue convocado para presenciarlo. El alcalde de Manta, Jaime Estrada, concurrió para presidir

 

La Directora de la Escuela Fe y Alegría Nº 2, de Manta, impone una insignia en la solapa del traje del alcalde.
Agradecimiento para el Municipio en la persona de su alcalde.

la ceremonia y hacer entrega formal de la obra.

 

Los anfitriones, José Luis Mingo, Subdirector nacional y Director regional de Fe y Alegría en Manabí, y Elena Arias Noboa, Directora de la escuela, exteriorizaron el agradecimiento de sus respectivas instituciones para el Municipio de Manta y en particular para el alcalde Estrada que recibió de ellos una presea.

 

FUENTE:

Lcdo. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Noviembre 19 de 2013.