Iglesia de La Revancha es cercada con muro de cemento

Entretanto, el Municipio trabaja en los últimos tramos de la repavimentación vial.

Muro en construcción alrededor de la Iglesia de La Revancha. Manta, Ecuador.
El muro que se construye alrededor de la iglesia.

La Avenida 8, de la Parroquia Manta, es otra vía intervenida por el Gobierno municipal dentro del 5% que falta para completar el programa general de repavimentación de la ciudad, que se realiza con financiamiento del Banco de Estado.

 

Obreros y maquinarias trabajaron intensamente en el sector comprendido entre las calles 12 y 15, como se pudo observar en un recorrido realizado el 15 de noviembre.

 

En La Revancha

 

La Revancha es un sector donde la obra municipal ha beneficiado a más de 1.200 familias que habitan desde hace una década, cuando se fundó este populoso lugar de la parroquia Manta.

 

Allí acaba de iniciarse la construcción del muro que encierra la Iglesia Católica “María Estrella del Mar”, cuya nave tiene más de seis años y está situada a un lado del Centro de Cuidado Infantil “Jesús de Nazaret”.

 

Obreros y maquinarias municipales repavimentan la Avenida 8 de Manta, Ecuador.
Renovación de asfalto en Avenida 8 de Manta.

El cerramiento comprende 110 metros lineales y al momento la obra presenta un avance del 10% y se tiene previsto ser entregada para el mes de diciembre próximo.

 

Esta obra se suma a otras que la administración municipal en funciones ha construido en el sector, entre ellas tres aulas escolares y dos baterías sanitarias, una casa comunitaria, una cancha multifuncional, 72 viviendas populares y el asfaltado de la vía principal. Además de los servicios de legalización de predios en una área de 75.54 hectáreas, a la vez que se ha entregado 186 escrituras a las personas que tienen sus lotes.

 

FUENTE:

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Noviembre 19 de 2013.