La niña que reina en los corazones de la Parroquia Membrillo

Neyla Roca Ganchozo ya ostenta otras dignidades sociales parecidas que le han conferido en diversas oportunidades.

Neyla Valentina Roca Ganchozo ha sido proclamada como Niña Parroquia Membrillo del Cantón Bolívar, en un acto solemne organizado por los representantes del Gobierno parroquial que lo preside Carlos Intriago Moreira.

 

La programación se desarrolló el martes 12 de noviembre a partir de las 20h00, en la explanada frente al parque central de la parroquia, dentro de una velada artística cultural donde participaron varias instituciones del lugar.

 

Neyla Valentina tiene 10 años de edad, es una excelente estudiante de la Unidad Educativa Modesto Elías Mendoza. Cursa el 6to año de educación básica. Ha tenido varias representaciones, como reina de su grado, hada de navidad, madrina del árbol, princesa de navidad, Niña Confraternidad y miembro del Concejo Estudiantil por dos ocasiones.

 

Es la hija menor de Eduardo Roca Cedeño y Mercy Ganchozo Zambrano, quienes se sienten muy orgullosos de tan alta representación y están dispuestos a trabajar en importantes acciones solidarias a favor de la niñez de la Parroquia Membrillo.

 

Lcdo. Jhonny A. Mero Cedeño

Comunicador social del GADC de Bolívar.

Calceta, noviembre 12 de 2013.

 

Neyla Valentina Roca Ganchozo, Niña Parroquia Membrillo del Cantón Bolívar en la provincia de Manabí, Ecuador.
Neyla Valentina Roca Ganchozo, Niña Parroquia Membrillo del Cantón Bolívar. El Gobierno parroquial organizó una ceremonia galante para proclamarla oficialmente en el parque central del pueblo.