Mantenimiento en icónico Parque El Papagayo de Paján

Por un valor de 32 mil dólares, Blanca López tiene el encargo de renovarlo a su estado original.

El alcalde de Paján, Natahel Morán Cevallos, contrata los trabajos de mejoramiento y mantenimiento integral del Parque El Papagayo de la ciudad de Paján, cabecera del cantón de igual nombre.

 

La obra fue adjudicada a Blanca López por un costo de más de 32 mil dólares.

 

La contratista de la obra recibirá el 70 por ciento de ese valor en calidad de anticipo, para iniciar inmediatamente los trabajos, que consisten en limpieza del parque, reposición de porcelanato, reposición de piedras de enchape, pintado de las rejas metálicas, barnizado de las piedras de enchape, restauración y arreglo de los juegos infantiles, restauración de las rejas metálicas, adquisición de césped sintético y cambio de adoquines en mal estado.

 

“Es un atractivo turístico que necesita de urgencia un mejoramiento integral y es importante la inversión que se hace por mantener en buen estado el Parque El Papagayo”, dijo el Alcalde.

 

Lcdo. Galo Oviedo

Comunicador social del GADC de Paján.

Octubre 26 de 2013.

 

Parque El Papagayo en la cabecera cantonal de Paján. Manabí, Ecuador.
El emblemático Parque El Papagayo. Punto de encuentro para el civismo y la recración de los habitantes del Cantón Paján, caracterizado por actividades de producción agropecuaria, artesanal y comercial.