Espectáculo de moda y arte musical, en presentación de candidatas a Reina de Manta

Las chicas lucieron prendas diseñadas expresamente para ellas y el cantante Jorge Luis del Hierro las animó con sus versos y el ritmo de su acompañamento musical.

Candidata a Reina de Manta 2013 - 2014, en su presentación pública en la Playa de Tarqui. Ecuador.
Candidata a Reina de Manta 2013 - 2014, en su presentación pública en la Playa de Tarqui. Ecuador.
Candidata a Reina de Manta 2013 - 2014, en su presentación pública en la Playa de Tarqui. Ecuador.

La noche del sábado 19 de octubre se realizó la presentación oficial de las diecinueve candidatas a reina de Manta, en la Playa de Tarqui, ante numeroso público que se dio cita para conocer a estas mujeres bellas de la ciudad, que van tras la corona de nueva soberana de San Pablo de Manta que se entregará el próximo 03 de noviembre cuando se conmemoran 91 años de cantonización.

 

El evento dio inicio con la presentación del grupo de bailarinas Dasha Belly Dance, de Gabriela Briones. La bienvenida a los presentes la ofreció el alcalde Jaime Estrada, que además invitó al gran evento a desarrollarse por conmemorar un año más de cantonización, con la elección de Reina de Manta y el concierto de Marc Anthony en la explanada de la Playa del Murciélago; y, el 04 de noviembre, al desfile. La celebración concluirá con la sesión solemne en la que se darán algunos reconocimientos y el anuncio de nuevos proyectos para el cantón.

 

La noche encontró a cada una de las bellas candidatas en tres presentaciones con diferentes trajes, en un desfile lleno de glamur y derroche de belleza, en el que también estuvieron presente María Alejandra Proaño y María José Mieles, reinas de Manta 2009 y 2011, respectivamente y la actual reina Andrea Palacios.

 

El toque musical lo puso el cantante ecuatoriano Jorge Luis del Hierro, quien con su carisma deleitó al público interpretando magníficamente sus mejores temas, por lo que ha sido contratado para que también abra el evento de la elección real.

 

FUENTE: Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 22 de 2013.

 


Candidatas a Reina del Cantón Manta, 2013 - 2014, muestran su camaradería en un aparte de la presentación oficial en la Playa de Tarqui. Ecuador.
Evidencia de confraternidad entre las señoritas candidatas a Reina del Cantón Manta, periodo 2013 - 2014.
El público de Manta (Ecuador) escucha entusiasmado al cantante Jorge Luis del Hierro, en la presentación de las candidatas a reina cantonal, en la Playa de Tarqui.
El cantante ecuatoriano Jorge Luis del Hierro actúa frente al público de Manta que concurrió a la Playa de Tarqui para ver la presentación oficial de las candidatas a reina cantonal.