Editorial Mar Abierto presenta nuevos libros

Unos en Manta y otros en Portoviejo, todos de autores ecuatorianos.

Dos eventos culturales ha preparado la Editorial “Mar Abierto” de la Universidad Laica “Eloy Alfaro”, los días 29 y 30 de octubre de 2013, uno en Manta y otro en Portoviejo.

 

El primero es la presentación de tres nuevos libros, titulados: “Los herederos del lenguaje”, de la periodista de El Universo, Clara Medina; “Piel adentro”, de Marco Rodríguez Ruiz; y, “Salud, arte de pensar”, del médico Fernando Donoso.

 

El evento ha sido coordinado con el Departamento de Cultura del GAD Manta, dirigido por Raúl Trámpuz y se desarrollará en el paraninfo universitario Alfonso Aguilar Ruilova a las 09h00, este martes 29 de octubre.

 

Ubaldo Gil, Director del Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) y Mar Abierto, invita a toda la comunidad para que se dé cita a este evento, donde se regalarán libros que podrán ser autografiados por sus autores.

 

El miércoles 30 de octubre, en Portoviejo, se realizará la presentación de los libros de Gino Martini Robles: Códice del general Eloy Alfaro y Leónidas Plaza, pasión y traición.

 

Este acto será en el Museo Archivo Histórico de Portoviejo a las 19h30; la entrada será gratuita para ambos eventos.

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías

Comunicador social de la ULEAM de Manta.

Octubre 21 de 2013.

 

Invitación a presentación de nuevos libros de Editorial Mar Abierto, en Manta y Portoviejo. Ecuador.