Canchas de uso múltiple se construyen en pueblos rurales de Paján

Benefician principalmente a niños y jóvenes estudiantes, además de que en esos espacios públicos también se realizan actividades sociales de la respectiva comunidad.

El Municipio de Paján, con una inversión de más de 150 mil dólares, construye 7 canchas de uso múltiple para beneficiar a pobladores de varios lugares del cantón.

 

El alcalde Natahel Morán Cevallos informó que actualmente está en proceso de adjudicación la construcción de 3 canchas de uso múltiple valuadas en cerca de 60 mil dólares.

 

Estos escenarios deportivos se ubican en los sitios San José de los Palmares, La Estación y Seguro Campesino del sitio Las Maravillas, de la parroquia Cascol.

 

Las otras canchas de uso múltiple se construyen a un costo de más de 19.500 dólares cada una, en los sitios Jigual y Buenos Aires, de Lascano; La Crucita, de Cascol; y Entrada de Mata de Plátano, respectivamente.

 

De acuerdo a lo establecido en los respectivos contratos entre el Municipio y los constructores, cada cancha tiene que estar concluida en 45 días.

 

Lcdo. Galo Oviedo,

Comunicador social del GADC de Paján.

Octubre 16 de 2013.

 

El Alcalde del Cantón Paján inaugura una cancha de uso múltiple que beneficia a los pobladores de un sitio rural. Manabí, Ecuador.
En la inauguración de una cancha. El alcalde Natahel Morán Cevallos pronuncia el discurso de rigor, mientras sus asistentes y la comunidad le escuchan con atención. No faltó el rótulo autopromocional del mandatario cantonal, considerado un líder popular.