Desierto Premio Manabita del Año 2013

Lectores de Revista LA GENTE de Manabí interactuarán en “Lo mejor y lo peor de Manabí en el año 2013”.

El Premio Manabita del Año 2013 fue declarado desierto, en virtud de que sólo hubo una persona nominada y sin cumplir los requerimientos de las Bases de esta promoción cívica. Así lo hizo conocer José Risco, Director de Revista LA GENTE de Manabí, medio que creó el premio en 2007 y lo confiere anualmente a una persona seleccionada por sus lectores.

 

De acuerdo al numeral 9 de las Bases del Premio Manabita del Año 2013, colgadas en la página MANABITA DEL AÑO de revistalagente.com, LA GENTE de Manabí se reserva el derecho a declarar desierto ese premio, en el caso de que el público no presente ninguna nominación o que habiéndola no cumpla los requisitos exigidos por esas Bases.

 

La única nominación propuesta incumple lo dispuesto en el numeral 2 de las Bases, pues la persona nominadora no consignó un número de teléfono ni una dirección de correo electrónico, indispensables para contactarla y verificar la autenticidad de la propuesta.

 

También incumple el numeral 5 de dichas Bases, debido a que en la nominación no se menciona ningún mérito extraordinario que la persona nominada haya realizado en el año 2013, sirviéndole a la Provincia de Manabí.

 

El espíritu cívico y democrático del premio impone que la nominación y selección de la persona merecedora sean obra de los lectores de Revista LA GENTE de Manabí a través de su sitio web revistalagente.com, lo que no ha ocurrido en el presente año y da lugar a que se lo declare desierto.

 

PROMOCIÓN SUSTITUTIVA

 

Sin embargo, en el afán de mantener viva la interactividad con nuestros lectores y además continuar colaborando con el fervor cívico de la sociedad provincial, Revista LA GENTE de Manabí les propone sumarse a la iniciativa de descubrir qué es, para los manabitas, lo mejor y lo peor que le ha sucedido a la provincia en el año 2013. Para esto abrimos la página MEJOR y PEOR en revistalagente.com, donde los lectores pueden expresar libremente su opinión a partir de este momento.

 

Y el Premio Manabita del Año volverá, con más fuerza, en el siguiente 2014.

 

MANTA, octubre 14 de 2013.