Municipio puso techo nuevo a edificio de jubilados

Paquita Rosado, presidenta encargada de la Asociación de Jubilados 13 de Abril, reconoció el aporte municipal para mejorar esta infraestructura.

El alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, participó en la inauguración de la cubierta en la sede social de la Asociación de Jubilados 13 de Abril, el jueves 10 de octubre de 2013.

 

Al acto asistieron además los concejales Vitaliana Zambrano, Glenda Saltos, Agustín Intriago, Pedro Loaiza y Roberto Briones, y asociados al gremio, quienes dieron muestras de agradecimiento al Alcalde por el apoyo recibido en la ejecución de esta obra.

 

Paquita Rosado, presidenta encargada de la Asociación de Jubilados 13 de Abril, reconoció el aporte municipal para mejorar esta infraestructura.

 

Mercy Ávila de Álava relievó el accionar del alcalde Jaime Estrada, de quien dijo ha demostrado con acciones su amor por la ciudad, impulsado obras indispensables en el desarrollo de la urbe.

 

El alcalde Jaime Estrada, al hacer la entrega de obra, destacó que se trata de una retribución a la labor realizada. Recalcó el compromiso de trabajar permanentemente para concretar las obras que se requieren.

 

Joffre Loor entregó una placa de reconocimiento al Alcalde, destacando las obras realizadas. El brindis estuvo a cargo de Rosa Elena Traverso. Se destacó además la intervención artística de Fabiola Viteri.

 

El alcalde de Manta, Jaime Estrada, inauguró el nuevo techo en la sede de la Aso. de Jubilados 13 de Abril. Manabí, Ecuador.
En el instante de la ceremonia inaugural.

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 10 de 2013.