19 señoritas van tras la corona de Manta

La presentación oficial de las candidatas será en la playa de Tarqui, el día sábado 19 de octubre desde las 20h00.

Las señoritas candidatas a Reina de Manta 2013-2014, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, posan con la reina saliente Andrea Palacios.
En el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal de Manta (Ecuador), con la reina saliente Andrea Palacios.

Las 19 candidatas a Reina de Manta cumplen desde el viernes 04 de octubre una agitada agenda que promueve la elección de una de ellas, esto último a efectuarse el día 03 de noviembre en la explanada de arena de la playa de El Murciélago.

 

Las bellas candidatas visitaron el lunes 07 de octubre al alcalde Jaime Estrada, con quien dialogaron muy cordialmente, agradeciendo la apertura y la oportunidad de participar en el evento de mayor relevancia en la ciudad.

 

Este año el número de aspirantes llegó a 27 jóvenes inscritas, de las que se seleccionó a 19 que desde ahora tienen que cumplir una amplia agenda y trabajar en la preparación del evento con el Patronato municipal y la comisión Reina de Manta que la preside Descy Medranda de Estrada.

 

Luego de esta visita protocolar se realizó la rueda de prensa en el Salón de la Ciudad, donde se dio a conocer de la elección y proclamación, actos previstos para las 20h30 del 3 de noviembre, con una duración de dos horas. Luego de esto, el cantante boricua Marc Anthony ofrecerá un concierto, que ha generado gran expectativa dentro y fuera de la ciudad, gracias al apoyo de la empresa privada y a la gestión del alcalde Jaime Estrada.

 

El Alcalde dijo que el certamen dará inicio a las 20h30 y tendrá una

duración de dos horas. La presentación oficial de las candidatas será en la playa de Tarqui el 19 de octubre a las 20h00, y como invitado especial estará el cantante ecuatoriano Jorge Luis del Hierro.

 

De su parte Andrea Palacios, actual Reina de Manta, expresó a las candidatas que esta es una experiencia inolvidable que deben vivirla a plenitud y trabajar unidas y comprometidas con la ciudad.

 

Las aspirantes, son: Dayanara Lilibeth Álava Loor, Shaila Fernanda Almeida Chávez, Lisette Ariana Arellano Mera, Andrea Lourdes Avellán Chávez, Ailys Danesa Cedeño Chóez, María Romina Cedeño Dueñas, Pamela Andreina Cedeño Mendoza, Aurora Briseida Cedeño Mera, Angie Anahy Chiriboga Moreira, María Yuribet Cornejo Pincay, Valeria Isabel Loor García, Lady Diana Macías Cedeño, Fanny Antonella Macías Mendoza, Josely Daniela Mieles Zambrano, Michele Paola Mora Arroyo, Ana María Ortiz Moreira, María José Roca Cedeño, Laila Estefania Salem Loor y Alisson Michelle Vélez Oña.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 08 de 2013.