El Parque del Marisco tuvo un momento excepcional

Se vistió de gala para recibir a los periodistas extranjeros que visitaron Manta para conocer sus potencialidades turísticas. Y, de paso, rindieron honores a Tarqui por su aniversario parroquial.

En el Parque del Marisco de Manta (Ecuador), periodistas extranjeros degustan guisos marineros.
Periodistas extranjeros especializados en turismo probaron la comida del parque.

Los 20 locales del Parque del Marisco en la playa de Tarqui (Manta, Ecuador), abrieron sus puertas el viernes 04 de octubre con un propósito extraordinario: ofrecer a sus usuarios habituales y a los visitantes ocasionales, lo mejor de los diversos platos de la gastronomía manabita, y especialmente los que tienen como ingrediente principal los mariscos, pero con una presentación excepcional por motivo del aniversario 84to de la parroquia donde se hallan establecidos.

 

La actividad se desarrolló de un modo alegre y cordial fuera de lo común, como parte de las festividades organizadas por la Federación de Barrios de la Parroquia Urbana Tarqui, que culminan el 9 de octubre, día de la parroquialización tarquense.

 

Jorge Espinoza, Presidente de la Asociación del Parque del Marisco, destacó que esta playa recibe cada día a muchos visitantes que llegan

para degustar la deliciosa comida que se ofrece.

Ceviche de pescado servido en el Parque del Marisco de la playa de Tarqui, Manta, Ecuador.
El provocativo ceviche de pescado.

 

Wilson Baque, presidente de la Federación de Barrios de Tarqui, agradeció la participación de los planteles educativos, restaurantes y sector comercial de la parroquia que se han adherido entusiastamente a la celebración parroquial.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 04 de 2013.