Rodeo Montubio en la ciudad de Manta

Por primera vez en Manta se realizará el Rodeo Montubio en el que participarán cinco haciendas del cantón Santa Ana.

Raúl Cedeño, organizador del primer Rodeo Montubio en la ciudad de Manta, Ecuador.
Raúl Cedeño, organizador.

Por primera vez en Manta se realizará el Rodeo Montubio en el que participarán cinco haciendas del cantón Santa Ana. Poniendo de manifiesto esta cultura a través de las haciendas participantes darán un show donde mostrarán sus mejores jinetes con habilidades de manejo de caballos, toros y terneros, haciendo gala de las destrezas del rodeo montubio.

 

Esta iniciativa se ejecuta bajo la dirección del santanense Raúl Cedeño, empresario de comercial “Todo en Papelería” asentado en Manta, quien hizo extensiva la invitación

para que asistan este sábado 26 de octubre, desde las 13h00 al Barrio Altagracia, diagonal al Estadio Elegolé, pagando una entrada módica de $5,00 por persona.

 

El espectáculo montubio también contará con la participación de payasos toreros, el show de “La Parcera”, y grupos exponentes de música ranchera. Se espera continuar con esta tradición en la ciudad, cada año, y contar con la presencia masiva de manabitas de todos los cantones y ecuatorianos radicados en Manta y en otros lugares.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 03 de 2013.