Competencia atlética Caballeros del Aire – Ala 23 de la FAE

Los premios se repartirán entre las categorías niños, juvenil, senior, master, súper master y vilcabambas (varones y mujeres).

Con motivo de conmemorarse el 35to aniversario de creación del Ala de Combate No. 23, con asiento en la ciudad de Manta (Ecuador), esta unidad militar realizará la carrera pedestre “10k CABALLEROS DEL AIRE - ALA 23” el domingo 06 de octubre de 2013, desde las 07h00 horas (local).

 

La entidad organizadora invita a la ciudadanía en general a participar de este certamen deportivo, que iniciará frente al Restaurant Martinica (Vía Barbasquillo) y su llegada será en la Base Aérea Eloy Alfaro.

 

Los premios se repartirán entre las categorías niños, juvenil, senior, master, súper master y vilcabambas (varones y mujeres).

 

La Inscripción es totalmente gratuita y tiene como finalidad estrechar lazos de amistad entre el personal militar y la población civil a través del deporte.

 

Mayor información encontrarán en la página web: www.fuerzaaereaecuatoriana.mil.ec

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías.

MANTA, octubre 03 de 2013.

 

Cartel promocional de la carrera atlética Caballeros del Aire, de la FAE de Manta, Ecuador.
Los organizadores quieren confraternizar entre militares y ciudadanía civil a través de la actividad deportiva compartida y de entretenimiento.

Croquis de la carrera atlética Caballeros del Aire, de la FAE de Manta, Ecuador.