La investidura real de Mary Vera Rivas

Fastuosidad solemne en la plaza cívica de Calceta.

En la noche de su investidura real, Mary L. Vera Rivas, Reina del Cantón Bolívar (Manabí-Ecuador), 2013-2014.
Mary L. Vera Rivas, Reina del Cantón Bolívar, 2013-2014.
La flamante soberana del Cantón Bolívar (Manabí-Ecuador), posa junto a su familia más cercana y al Alcalde cantonal.
Junto a sus familiares más cercanos y al Alcalde del Cantón Bolívar (c).

El alcalde Ramón González Álava, del Cantón Bolívar (Ecuador), entrega el bastón de mando a la nueva reina cantonal, Mary Vera Rivas.
Con el alcalde Ramón González Álava.

La señorita Mary Leyda Vera Rivas fue proclamada y coronada oficialmente como Reina del Cantón Bolívar, el pasado viernes 28 de septiembre, ante una gran multitud que se congregó en la plaza cívica de Calceta para observar este tradicional evento que realiza la Municipalidad y su Patronato, cada año.


Como parte de la programación, el alcalde Ramón González Álava realizó la apertura del acto con un emotivo discurso. Luego, los centros educativos Mercedarias, Pablo VI, Wenceslao Rijavec, 13 de Octubre y otros, realizaron importantes presentaciones artísticas y coreográficas.

La proclamación de la nueva soberana del Cantón Bolívar la realizó el activista cultural Lcdo. Eumeni Álava Párraga, quien puso de manifiesto las cualidades naturales que adornan a la nueva soberana, Mary Leyda Vera Rivas.

 

La nueva reina del cantón se dirigió a los presentes con un elocuente discurso, ratificando que trabajará de manera unida con las demás reinas, el Patronato y la actual administración municipal, en temas dirigidos a la niñez, adolescencia, adultos mayores, y muy particularmente con los discapacitados del cantón.

 

Lcdo. Jhonny Mero Cedeño

Comunicador social del GADC de Bolívar.

Septiembre 29 de 2013.