Autobús para la ULEAM de Pedernales

Autobús de la ULEAM para su extensión en el Cantón Pedernales, Ecuador.
El vehículo en el parqueadero de la ULEAM matriz.

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), hizo la entrega de un bus para el Campus Pedernales. La entrega recepción se efectuó en los predios de la matriz, el día jueves 26 de septiembre de 2013, a las 12h00.

 

El rector de la ULEAM, Dr. Medardo Mora Solórzano fue quien efectuó la entrega del vehículo a la Dra. Fátima García Vélez, Decana-Directora del Campus Pedernales.

 

La primera autoridad del alma mater auguró éxitos a quienes conforman dicha unidad académica y les recomendó cuidarlo y darle buen uso en los menesteres universitarios.

 

Dr. Medardo Mora Solórzano, rector y Dra. Fátima García Vélez, Decana-Directora de la ULEAM en el Cantón Pedernales, Ecuador.
El rector general de la ULEAM, Dr. Medardo Mora, entrega el documento de transferencia a la Dra. Fátima García, Decana-Directora de la extensión en Pedernales.

Por su parte la representante de la universidad en el Cantón Pedernales, expresó su gratitud al rector y a las autoridades universitarias por haberles entregado el mencionado vehículo, el cual facilitará el transporte de autoridades, estudiantes, empleados y trabajadores que deben movilizarse a realizar prácticas de campo e investigativas en la finca que fue entregada en comodato por el Consejo de Educación Superior en días pasados.

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías

Comunicador Social de la ULEAM de Manta.

Septiembre 26 de 2013.