Festival del Pasillo en plaza cívica de Manta

Antonieta Philco, Directora de la Unidad Educativa María Montessori de Manta, Ecuador.
Antonieta Philco, Directora de la Unidad Educativa María Montessori de Manta.

A ritmo de guitarras, flauta, piano y violín, la Unidad Educativa María Montessori de Manta realizará el Festival del Pasillo, evento organizado para recordar a destacados exponentes de la música nacional ecuatoriana y el Día del Pasillo, que se conmemora el 1 de octubre.

 

El evento, que tiene el apoyo del gobierno municipal, se desarrollará el sábado 28 de septiembre a las 20h00, en la plaza cívica, con la participación de docentes y estudiantes de este plantel educativo.

 

Coro de este plantel, grupos de danzas y solistas de educación básica y bachillerato, harán un derroche de talento en esa noche cultural y artística.

 

Antonieta Philco, directora de la Unidad Educativa María Montessori, hace una cordial invitación a toda la colectividad mantense a participar de este evento, que es un homenaje a la ciudad, que se apresta a celebrar 91 años de cantonización.

 

Este centro educativo prepara también el concurso escolar de caligrafía y ortografía, que se desarrollará el lunes 21 de octubre, a las 10h00, en las instalaciones de la Iglesia de los Santos de los Últimos días, del Barrio Cristo Rey.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 25 de 2013.