Jornadas Internacionales de Odontología en la ULEAM

Del 1 al 4 de octubre, organizadas por la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Odontología.

Organizadas por la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), del 1 al 4 de octubre se desarrollarán las Jornadas Nacionales e Internacionales de Odontológica, acto que tendrá lugar en el auditorio de esta unidad académica y en el Paraninfo “Alfonso Aguilar Ruilova”.

 

El objetivo de este evento es que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos en endodoncia, odontopediatría y periodoncia, teniendo a destacados expositores nacionales e internacionales, indicó Tomas Pacheco Párraga, Presidente de la Asociación Estudiantil de la indicada Facultad.

 

“Conferencistas como el doctor Roberto Romero, endodoncista, han sido invitados a que expongan sobre las complicaciones y accidentes en endodoncia, así como inducción al cierre –nuevas alternativas, temas como el tratamiento en dientes con pulpa necrótica. Y muchos más”, anunció Tomás Pacheco.

 

Ratificó que estará la doctora Sonia Feldman de Tihanyi, quien es una destacada odontopediatra, al igual que la venezolana doctora Carolina Hernández Ponce, Periodoncista - Cirujana Maxilofacial”, expresó el informante.

 

Demostración de práctica odontológica en la ULEAM de Manta, Ecuador, por el Dr. Raúl Espinel.
Demostración práctica a cargo del profesor Dr. Raúl Espinel.

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías

Comunicador social de la ULEAM de Manta.

Septiembre 23 de 2013.