Transdelfines incorpora nuevas unidades para el servicio urbano en Manta

En total son 9, de las cuales 6 ya están en servicio. En los próximos días se llevará a efecto la bendición de todas ellas.

La Compañía de Transporte “Transdelfines” de la ciudad de Manta, pondrá en servicio tres nuevas unidades más de transportes para la ciudadanía de Manta y Manabí.

 

En la actualidad ya seis están prestando su servicio diario por las calles y avenidas de la ciudad puerto, por lo que hacen un total de 9 buses nuevos que se unen al parque automotor de la mencionada compañía.

 

Hay que destacar que mediante un acto especial que estará a cargo de un prestigioso sacerdote de la ciudad, se procederá a la bendición de las 9 unidades de transportes, el viernes 27 de septiembre del 2013, a partir de las 10h00 en su sede social ubicada en la vía a Rocafuerte, entrada al Aeropuerto General “Eloy Alfaro” y frente al redondel.

 

En el acto habrá varias intervenciones oratorias, entre la que se destaca la del Coronel Luis Zapata, presidente de la compañía; agradecimiento a los presentes a cargo del Eco. Fabián Gordillo, gerente de la compañía. Habrá la intervención del Alcalde del Cantón Manta, Jaime Estrada Bonilla; bendición y santa misa a cargo de un reconocido sacerdote de la ciudad; brindis e intervención musical.

 

Como es de conocimiento público, las nuevas unidades son marca HINO AK, año 2013, con capacidad para 43 pasajeros y con un cilindraje de 7.684, de origen japonés.

 

Estas nuevas unidades de transporte beneficiarán a las rutas 13, 6, y 5.

 

“Será un acto de mucha integración de parte de quienes hacemos la Compañía Transdelfines, con la finalidad de que la ciudad sepa que se hace una inversión que beneficie a nuestros usuarios que tanto se lo merecen”, manifestó Gordillo.

 

Autobuses nuevos de la empresa de transporte urbano Transdelfines, S. A., de Manta, Ecuador.
Las unidades de más reciente adquisición.

Al tiempo de mencionar que la compañía seguirá elevando el nivel de trabajo en sus rutas y de esta manera seguir alimentando la confianza en los usuarios.

 

Nuevos dirigentes

 

El pasado sábado 17 de agosto del 2013, Transdelfines, cambió su directorio por uno nuevo para el periodo 2013 – 2015 que lo encabezan el coronel Luis Zapata, presidente y el economista Fabián Gordillo, gerente.

 

A ellos se unen, como vocales principales, Miguel Guerra, Darwin Jaramillo y Vasco Ríos.

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías

Relacionista Público de la Compañía Transdelfines.

MANTA, septiembre 20 de 2013.