Municipio hace mantenimiento en cauce de Río Manta

Continúan realizándose los trabajos de limpieza en el cauce del Río Manta, y en esta ocasión se trabaja en el Barrio 15 de Septiembre y Vía de la Cultura, labores que están enfocadas con el desbroce de malezas y retiro de desechos.

Cuadrillas de obreros de la Dirección Municipal de Higiene y Salubridad, y de la Empresa Costa Limpia, llevaron adelante estas acciones de limpieza desde las 08h00 del lunes 16 de septiembre.

 

Moradores del barrio donde se realizaron los trabajos se mostraron contentos por ello y expresaron su esperanza de que no se volverá a esperar hasta último momento para repetir esta labor de mantenimiento.

 

Oldemar Giler, funcionario de la Dirección de Higiene y Salubridad, informó que esta labor, que se extendió a otros sectores como el Barrio María Auxiliadora, Calle 307 y las inmediaciones del Club de Leones Manta-Tarqui, destacó que en estas acciones de limpieza es necesaria la colaboración ciudadana para que los habitantes del sector no arrojen sus desechos al cauce del río o en los costados de las vías.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 16 de 2013.

 

Obreros municipales de Manta, Ecuador, desbrozan la maleza crecida en el cauce del río que atraviesa la ciudad.
Cuando los inviernos son muy lluviosos, por este cauce corre agua abundante; pero en verano sólo bajan las aguas de alcantarillas.