Candidatas a Reina de la Federación de Barrios de Tarqui

Las doce hermosas chiquillas que participarán en el certamen de elección de la Reina de la Federación de los Barrios de Tarqui (Manta, Ecuador), fueron presentadas en rueda de prensa desarrollada en las instalaciones del Hotel Miami, el lunes 16 de septiembre.

Candidatas a Reina de la Federación de Barrios de la Parroquia Urbana Tarqui. Manta, Ecuador.
Cada una representa a un barrio diferente, del cual es su reina.

Las candidatas inscritas, son: Doménica Melissa Palma Castillo, María Monserrate Alvarado García, Alanis María Vera Pilay, Xiomara Alexandra Cedeño Esmeralda, Diana Carolina Tejena Molina, Julisa Stefanía Holguín Arcentales, Yuleidy Yamileth Pinargote Delgado, Jennifer Katiuska Macías Zambrano, Stefanía Fernanda Molina Cedeño, Jennifer Stefanía Mero Marrasquín, Melissa Trinidad Cedeño Parrales, Minoska Dayanara Zambrano Martínez.

 

La elección y proclamación de la soberana se realizará el sábado 5 de octubre en la explanada de Playita Mía, a las 20h00. Las dignidades que se elegirán, son: Reina de la Federación de los Barrios de Tarqui, Virreina, Srta. Parroquialización, Srta. Industrias de Tarqui, Srta. Comercio de Tarqui, Srta. Sector Turístico de Tarqui, Srta. Sector Pesquero de Tarqui.

 

Wilson Baque, presidente de la Federación de los Barrios de Tarqui, dio a conocer que el evento estará coordinado por Ronald García, quien tendrá a cargo la preparación de las participantes.

 

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además, los ediles Pedro Loaiza y Vitaliana Zambrano, y los dirigentes Italia Gorozabel, Juan Medina, Martha Delgado, Regis Hermidas, Tirso Villegas y Arturo Delgado, integrantes de la Federación de Barrios de Tarqui.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación del GADC de Manta.

Septiembre 16 de 2013.