Publicamos desde hoy las Bases del premio Manabita del Año 2013

Este lunes, 16 de septiembre, Revista LA GENTE de Manabí da inicio a la publicación de las Bases para elegir ‘Manabita del Año’ 2013. Se encuentran en la página MANABITA DEL AÑO de este sitio web.

La Revista invita a sus lectores a participar proponiendo candidaturas, con las cuales (una vez aceptadas) se realizará el proceso eleccionario, en el que también requerimos que nuestros lectores participen con sus votos.

 

La elección Manabita del Año empezó en 2007 y desde entonces se ha realizado puntualmente cada año, contabilizando hasta la presente fecha un total de seis personas favorecidas con esa distinción: Raymundo Zambrano Macías (2007), Mariano Zambrano Segovia (2008), Luis Almeida Cedeño (2009), Alexander Rodríguez Muñoz (2010), José Zambrano Dueñas (2011) y José Salcedo Castro (2012).

 

Este acontecimiento anual es organizado con transparencia pública absoluta, por lo que constituye un alto honor para la persona distinguida, que recibe la confianza y aprecio de los lectores de nuestra Revista, del círculo de allegados a ellos y, por extensión, de la sociedad provincial.

 

Con este reconocimiento público, LA GENTE de Manabí quiere incentivar el civismo de los manabitas, para que contribuyan cada vez con mayor esmero a la prosperidad económica y el desarrollo humano de la provincia a la que pertenecen y de la que son esencia.

 

El civismo de unos es el ejemplo para otros, de tal modo que cada Manabita del Año es un nuevo paradigma para las generaciones contemporáneas y un punto de referencia para las generaciones que vendrán.

 

Colaborar con esta promoción es, pues, prestarle un servicio grande y decoroso a la tierra que nos da vida, albergue y un montón de oportunidades para realizarnos y alcanzar la plenitud de nuestra existencia.

 

MANTA, septiembre 15 de 2013.