La Señora Cantón Bolívar

Autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar y del Patronato Municipal de Amparo Social, designaron a Carmen Jacqueline Mendoza García como Señora Cantón Bolívar 2013-2014.

Carmen Jaqueline Mendoza García, Señora Cantón Bolívar (Ecuador) 2013-2014.
Carmen Jaqueline Mendoza García, Señora Cantón Bolívar 2013-2014.

La nueva Señora Cantón Bolívar es la tercera de 11 hermanos; es hija de Vicente Mendoza y Carmen García. Nació en Calceta. Sus estudios primarios los efectuó en la Escuela de Niñas Simón Bolívar, la secundaria en el Colegio Nacional 13 de Octubre y luego continuó sus estudios en el Instituto Normal # 4 de la Ciudad de Chone, donde obtuvo el título de Profesora, profesión que le ha permitido obtener muchas satisfacciones personales. Actualmente se encuentra terminando sus estudios superiores en la Universidad Eloy Alfaro de Manabí.

En el campo profesional se inició como maestra de educación primaria en el Cantón Pichincha, luego su destino fue transferido a legendaria Escuela de Educación Básica José de San Martin, donde se desempeña actualmente como Directora de este plantel.

 

La señora Carmen Jacqueline Mendoza García nació un 17 de abril de 1963. Contrajo matrimonio con el Lcdo. Angelot Sabando Loor, con quien ha procreado 4 hijos: Alegría de Los Ángeles, Claudia Estefanía, María Victoria y Angelot Sabando Mendoza. Su núcleo familiar lo integran también 4 nietos: Fabio, Andrés, Enrique y Rafael.

 

La Presidenta del Patronato Municipal, Lic. Sandra González de Velásquez, afirmó que la proclamación de la Señora Cantón Bolívar se la realizará el jueves 19 de septiembre a las 20h00 en el Salón de la Ciudad, en un acto solemne por el décimo tercer aniversario del Patronato Municipal, donde participarán las autoridades del cantón y otros invitados.

 

Lcdo. Jhonny Mero Cedeño

Comunicador Social del GADC de Bolívar.

Calceta, septiembre 15 de 2013.