El parque recreacional del Barrio Jesús de Nazareth

En medio de la alegría y entretenimiento de niños y niñas, el sábado 31 de agosto autoridades del Gobierno Municipal de Manta entregaron a los habitantes del Barrio Jesús de Nazareth un bonito parque recreacional.

Vista nocturna del nuevo Parque Jesús de Nazareth en el Barrio del mismo nombre, en Manta, Ecuador.
Los moradores del Barrio Jesús de Nazareth (Manta, Ecuador) están felices con este parque construido por la Administración municipal que dirige el alcalde Jaime Estrada Bonilla.

La bendición de la obra la hizo el sacerdote Sidney Drouet, luego de lo cual intervino la señora Digna Mera, quien resaltó el accionar municipal. El presidente del comité del sector, Luis Bedoya, destacó las bondades de esta infraestructura que el gobierno municipal entrega para dotar de estos espacios recreativos a todos los sectores.

 

El vicealcalde Oliver Guillén exteriorizó su complacencia por esta obra. Expresó que el parque que se entrega a la comunidad permitirá disfrutar de espacios recreativos familiares, donde a más de servir para la distracción, se accede a la práctica deportiva. Invitó a los moradores a cuidar estos espacios y darles el mejor uso.

 

El acto estuvo matizado por la presentación del grupo de danza Aisha Belle Dance contó con la presencia de los ediles Vitaliana Zambrano y Agustín Intriago. La niñez disfrutó además de las caritas pintadas.

 

El parque cuenta con área de juegos infantiles con sube y baja, columpios, pasamanos, resbaladera, áreas verdes y una glorieta. Cancha de uso múltiple con cerramiento y graderíos, además de escenario para eventos. La obra contempló la reconstrucción de la sede social del Comité.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 02 de 2013.

 

Inauguración del parque recreativo en el Barrio Jesús de Nazareth de Manta, Ecuador. Constan, entre otros, el vicealcalde OLiver Guillén, algunos concejales, los directivos de la organización barrial
Acto inaugural. Cortó la cinta simbólica el vicealcalde Oliver Guillén, que estuvo acompañado de concejales, directivos de la organización barrial y otros invitados.
Niños en el acto inaugural del Parque Jesús de Nazareth en el barrio de igual nombre en la ciudad de Manta, Ecuador.
Los más felices con el nuevo parque recreativo.